TRANSLATE THIS BLOG

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ME QUIERE, NO ME QUIERE...


Fernando Alonso vuelve a ser el centro de la diana de los equipos de F1. El ovetense tiene que mirar muy bien cual es su futuro en la especialidad y no puede arriesgarse a tomar una decisión equivocada.

La reciente confirmación de la renovación del contrato a Raikkonen hasta el 2010 por parte de Ferrari, cierra de nuevo las puertas al piloto asturiano. Esta historia con la Scuderia empieza a cansar; aunque por ilusión y deseo no podemos dejar de tener esperanzas de que no todas las puertas del Imperio Rojo estén cerradas.

De ser así, Alonso tiene prácticamente a todos los equipos de la parrilla en su agenda. La primera opción sería quedarse en Renault, pero viendo el transcurso de esta temporada y como van las cosas en el equipo, no es la opción más recomendable.

BMW también sería una buena decisión, pero sus problemas en el desarrollo del KERS y su bajada repentina de rendimiento esta temporada, los deja en entredicho. Eso sí, el coche tiene una buena base.

La otra novia para Fernando es Honda. Allí está Ross Brawn, el rey de las estrategias. El presupuesto es muy alto, pero carecen de patrocinios, el coche no es muy competitivo y de momento no parece que lo sea. Sin embargo, es el equipo que tiene más evolucionado el sistema KERS.

Sea como sea, la decisión tendrá que ser muy meditada; y las prisas que tiene BMW en anunciar a sus piloto no son recomendables.

No hay comentarios: