
LA LLUVIA MARCÓ EL DESARROLLO DE LA JORNADA
La presencia constante de la lluvia, que en ocasiones alcanzó una fuerte intensidad, hizo que los pilotos se encontraran con unas condiciones complicadas para mantener a sus vehículos dentro del asfalto. La complicación se acentuó con la aparición del sol en algunos momentos, lo que introdujo dudas en los pilotos a la hora de elegir los compuestos más adecuados para sus neumáticos.
Eso, junto con la igualdad que mostraron los tres pilotos más rápidos del IRC, Basso, Vouilloz y Loix, originó una primera etapa muy atractiva para el numeroso público que se dio cita en todos y cada uno de los tramos, mostrando un comportamiento ejemplar en todo momento.
Si la lucha por la general quedó en tablas, la disputa por el Campeonato de España no tuvo menos interés, debido al duelo que mantuvieron a lo largo de la jornada Daniel Solá y Miguel Fuster, fundamentalmente.
Entre los Mitsubishi, el asturiano Alberto Hevia mantuvo a raya a sus rivales, terminando la jornada como líder destacado de la clasificación. El resto de copas como el Desafío Peugeot, y las copas Suzuki y Nissan se decidirán todas ellas a lo largo de la jornada de mañana.
Departamento de Prensa ACPA
No hay comentarios:
Publicar un comentario