
... Hamilton es la monda.
El piloto inglés volvió a salir a la palestra en la víspera del comienzo del G.P. de Monza. El de McLaren no sabe morderse la lengua, tal vez para no envenenarse, y ya hizo sus habituales declaraciones polémicas: "Raikkonen no tiene huevos para frenar más tarde".
Este chiquillo aún no tiene claro qué es la Fórmula 1. Debe pensar que las normas de la F1 se adaptan a él, y no él a las normas; pero claro, estando acostumbrado a ser el ombligo del mundo, es normal esta reacción.
Al nene lo están mimando y protegiendo demasiado en su entorno; se está ganando muchos enemigos dentro y fuera de las pistas y antes o después estas salidas de tono le van a pasar factura.
Precisamente no es el más indicado para criticar si Raikkonen frena antes o no, (sea cuestión de huevos o no) cuando fué precisamente él quien se comió de lleno el Ferrari del finlandes en un semáforo en boxes (G.P. Canadá), obligándole a abandonar. No es lo mismo frenar más tarde que no frenar.
Además, es la segunda vez que se sanciona a Hamilton por el mismo motivo, por lo que si es tan campeón y buen piloto como dice, ya es hora de ir aprendiéndo a conducir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario