TRANSLATE THIS BLOG

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

JA,JA,JA,JAMILTON

¿Campeón de qué? ¿Cuándo?
El piloto inglés se comió sus propias palabras en la jornada de Clasificación del circuito de Monza. Hace unos días, el de McLaren declaraba que en condiciones de pista mojada dominaba muy bien el coche y sabía encontrar mejor sus límites; es decir, que quiso dar a entender como que en mojado es el mejor, mientras papá le reía las gracias.
Pero como ya dijimos aquí más de una vez, refiriendonos a este piloto, no se pude escupir hacia arriba porque te puede caer el escupitajo en todo el ojo. A Hamilton le cayó de lleno en el ojo y le nubló la vista en Monza, pues con un coche superior al de Kovalainen, quedó en el puesto 15, mientras que su compañero de equipo saldrá segundo en la parrilla.
Y eso no es todo; esta vez, como siempre que el niño McLaren tiene un percance, la realización de la TV de la F1 no dirigió sus cámaras a papito Hamilton, algo que es habitual. Si el hijo hace un buen papel, el padre chupa cámara; si el hijo no se come un rosco, papá no sale en TV. Como se dice en mi pueblo... "Vaya dos patas para un banco".

No hay comentarios: