
Hace unos días, el inglés Lewis Hamilton saltó a la palestra (hay que hacerse ver) para hacer unos declaraciones con las que inicia una guerra psicológica contra Ferrari.
El de McLaren declaró: "Ferrari debería estar preocupada por su fiabilidad". En mi opinión, el inglés tiene razón, pero no es la persona más indicada para hablar de fiabilidad. Aún queda campeonato y se puede repetir la historia del año pasado; la fogosidad de Lewis puede hacerle perder un título fácil.
No olvidemos que el hijo de papá Hamilton tuvo un comienzo de temporada nefasto, que hace más o menos tres o cuatro carreras logró subsanar, pero deberá seguir así para llegar a ser Campeón.
Por otro lado, también declaró: "Nosotros sí tenemos un paquete fiable e iremos a coleccionar el mayor número de puntos, que es lo que un campeón debe hacer". Vamos a analizar esta frase:
"Nosotros sí tenemos un paquete fiable [...]" Sin ánimo de ofender y sin intención de ser grosero, el paquete va sentado dentro del coche y, de momento, es fiable... pero en lo referente a la mejoría del conjunto del coche Ferrari va por delante.
"[...] e iremos a coleccionar el mayor número de puntos, que es lo que un Campeón debe hacer" No entiendo qué quiere decir, pues ahora mismo en McLaren no hay ningún Campeón de nada.
Ahora en serio; queremos dar un consejo al jovencito Hamilton... Céntrate en tu profesión, que es ser piloto de F1 y deja los ataques psicológicos para quién tenga que hacerlos. No vendas tanto tu vida privada; el mundo del "colorín" acaba con las personas.
1 comentario:
Da igual que hable, que siempre que lo hace termina metiendo la pata y a ver si esta vez otra vez lo hace, porque se empieza a sentir sobrado, confiado y ahí fallará, mejor que se confíe
Saludos
Peque
Publicar un comentario