TRANSLATE THIS BLOG

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

HAT TRICK MASSA

Felipe Massa, Robert Kubica y Valencia Street Circuit aprobados. Ferrari, Raikkonen y la realización de la TV de la FIA suspensos.

Ya lo decía Pedro de la Rosa; cuando Massa consigue la pole, se hace muy difícil arrebatarle la carrera. Este fin de semana se celebró el G.P. de Europa por primera vez en Valencia. Hubo un poco de todo, aunque lo que más destacó fue el glamour en las "gradas".

En la pista, todo fue cosa de un solo piloto: Felipe Massa. El brasileño de Ferrari ha conseguido la primera pole, la primera mejor vuelta rápida y la primera victoria de este circuito, y todo esto en su carrera número cien como piloto de F1. ¿Alguien da más?

El que no pudo dar más fue Kimi Raikkonen. A falta de diez vuetas para acabar la carrera, el motor de su Ferrari dijo basta, no sin antes haber arrollado a un mecánico en su parada en boxes previa a la rotura. La fiabilidad de los motores Ferrari en su segundo ciclo, empieza a ser cuestionada.

Hamilton ni cortó ni repartió en esta carrera. Desde el inicio no pudo practicamente ni acercarse al monoplaza de Felipe. Enhorabuena desde Formulasturias a Robert Kubica. El de BMW consiguió subirse al podio y atrapar unos puntos muy valiosos para su campeonato personal y para marcas.

Al japonés Nakajima deberían regalarle unas gafas de madera. El japonés no vió frenar ni a Fernando Alonso, ni a los que les pecedían, por lo que se llevó por delante el alerón trasero del coche del ovetense y le dañó la suspensión. Alonso abandonó en la primera vuelta.
Por cierto; este es un aviso para el equipo de la realización de la TV de la FIA, que luego vende las imágenes a las demás televisiones, en nuestro caso Tele 5: estamos un poco hartos ya de verle la cara al papá de Hamilton. No hay carrera en la que no lo enfoquen. Tengo dos preguntas sobre el tema: ¿Es alguien dentro de la F1 este tipo? ¿Por qué no lo enfocan cuando su hijo revienta una rueda o abandona la carrera? Y como no hay dos sin tres... ¿Qué pinta ahí toda la familia de Hamilton al completo en todas las carreras?. Parece que no tienen casa. El dinero es muy goloso señores.

1 comentario:

pro_magicalonso dijo...

Me alegré por Massa. Y estoy de acuerdo contigo con lo que dices del padre de Hamilton, siempre lo están enfocando ni que fuera alguien dentro de la F1

Saludos
Peque