
Una vez más, Fernando Alonso vuelve a sacar al R-28 lo que no tiene, en unos entrenamientos libres. Los pilotos de F1 ya entrenaron hoy en el Valencia Street Circuit (G.P. de Europa) y el asturiano logró hacer el segundo mejor tiempo del día (1:39.497), tras el Ferrari de Kimi Raikkonen (1:39.477). Sólo 20 centésimas le separaron del Cavallino Rampante.
Los comentarios de Fernando sobre este nuevo circuito fueron muy positivos. Le gusta el trazado; sobre todo el último sector: "Me gusta el último sector, hay varias frenadas con inercia lateral en las que te mueves del asiento dentro del habitáculo".
Ahora sólo queda esperar que estas sensaciones sigan existiendo en las tandas de Clasificación y sobre todo, en la carrera.




No hay comentarios:
Publicar un comentario