TRANSLATE THIS BLOG

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Y POR FIN... PUDIMOS!!!


El fútbol no es el tema que nos toca debatir en Fórmulasturias, pero hoy es un día histórico del deporte español y no podemos hacer ojos ciegos y oídos sordos.
Por fín llegó la hora en la que la Selección Española de Fútbol puede irse a casa con la cabeza bien alta, al proclamarse Campeones de Europa con un juego eficaz, limpio y demoledor; cosa que los vencidos ("Alemaña") no pueden decir, pues fueron víctimas de sus propios nervios y tuvieron momentos de juego un tanto sucio.
Luis Aragonés se va, pero se va tranquilo y dándo una lección a todos aquellos que lo criticaron cuando decidió no incluir en su Selección a Raúl ni a todos sus amiguitos. Luis e merce una disculpa del 90% de los españoles.
Vendrá un nuevo seleccionador, Del Bosque, que esperemos que siga el camino de Aragonés, pues de no ser así, volveremos a ser la España perdedora de Raúl. Enhrabuena a todos nuestros jugadores,a nuestro seleccionador, a la afición... Hemos demostrado que en España, si estamos unidos... ¡PODEMOS!
Torres: "Este es el triunfo de un país unido"

1 comentario:

pro_magicalonso dijo...

Fue un día grande para nuestro deporte y aunque yo no soy futbolera pero si que me alegré muchisimo por el triunfo y además que no me perdí el partido, creo que era un partido que todos y todas teníamos que ver y apoyar a nuestra roja.
Así que Felicidades por ese triunfo y espero que sea uno de los muchos que seguirán.

Saludos
Peque