
Las escuderías de F1 Toro Rosso y Red Bull, estarán presentes en los encierros de Pamplona.
Ambos equipos protagonizarán un "encierro" con sus "toros" en la ciudad. Los pilotos encargados de realizar esta exhibición serán David Coulthard y Sébastien Bourdais. Ambos pilotos estudiaran el terreno a pie, puesto que el recorrido comprende distintos tipos de firme, como el del Casco Viejo.
Todo listo por tanto para que comience el espectáculo del motor en Pamplona con los monoplazas expuestos el viernes en la Plaza del Castillo mientras que el sábado, a partir de las ocho de la mañana, comenzará este curioso encierro con la exhibición en la Avenida del Ejército a partir de las cinco de la tarde.




1 comentario:
Lo he visto por fotos y es una pasada
Saludos
Peque
Publicar un comentario