
La parrilla está un poco revolucionada con Hamilton y lógicamente, el paddock no va a ser menos. Esta semana el encargado de hablar fue el patrón de la extinta escudería Minardi. El italiano criticó a Lewis y alabó a Alonso y a Kubica:
Sobre Hamiton: "Está cometiendo unos errores muy serios que demuestran su inexperiencia y una cierta cantidad de nerviosismo. Durante los próximos Grandes Premios será interesante contemplar su habilidad para crecer en estos aspectos", explicó el italiano.
Sobre Alonso, que comenzó su periplo en la Fórmula 1 al volante de un monoplaza de la escudería italiana: "A pesar de no tener un coche competitivo, siempre puede hacer algo bueno".
Sobre Kubica: "No ha cometido errores"."La única ocasión en la que no puntuó, en Melbourne, fue por el incidente con Nakajima que no fue responsabilidad suya. De no haber sido por ello, Kubica seguiría siendo líder ahora del Campeonato".
Amén.




1 comentario:
Minardi es un hombre que sabe muchisimo de esto y sabe lo que se dice y de Alonso no dice ni más ni menos que la verdad, porque decía algo así como que tenía como un coche malo pero que aun así estaba demostrando quien era. Y lo que dice de Kubica muy bien. Así como lo que dice del niñato, que es una pura verdad.
Saludos
Peque
Publicar un comentario