TRANSLATE THIS BLOG

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

CRONICAS DESDE EL PADDOCK: ESPAÑA

Llegabamos al GP de casa, donde todo puede ocurrir. La afición no llenaba las gradas como antaño (lejos quedan esos 140.000 espectadores del 2007) pero los escasos 80.000 que allí había este domingo, se hicieron notar y demostraron una vez más, que ellos proporcionan unos caballos extras al motor del Ferrari de Fernando.

El coche no va bien. Todos lo sabemos. Llegabamos al GP de España con varias evoluciones y quizás, la más importante… no nos la permitieron por ‘ilegal’, era el alerón trasero. Terner que modificar toda la configuración del coche ya truncaba los planes de hacer algo bueno desde el inicio del fin de semana. El sabado temiamos por la clasi, estamos muy lejos de Red Bull, pero también muy lejos de McLaren y hasta casi de Renault! Sin saber como, bueno… lo sabemos, el tiene un don, tiene magia en sus manos, Fernando se colaba 4º tras realizar una ‘Superlap’.

Podíamos soñar. Todos sabiamos que aquello era irreal pero… y que? Nos fuimos el sabado con una sonrisa en la cara, el milagro podía ser posible, un nuevo podium en Montmeló! Y el domingo madrugamos para ver si Fernando volvía a hacer magia. A las 14h esos escasos 80.000 fueron los más envidiados de España, habian vivido en directo la mejor salida del año, protagonizada, como no? Por Fernando Alonso… Salía 4º y se puso lider en la primera curva.

Nuestros corazones se encogieron, pensabamos que era posible, ya no un podium… la victoria! Fernando parecía que habría distancia, pero no. El Ferrari va mal, por no decir muy mal… mientras llevaba las ruedas blandas más o menos podia disimular sus defectos (en el caso de Fernando, porque en el de Massa, ni blandas ni duras) pero al poner las duras se acabó. Fernando terminaba 5º en una carrera que volvió a ganar Vettel.

El sueño del tercer AS se empieza a ver complicado. Pero no podemos dejar de confiar, si Fernando hace esto con un Ferrari en pesimas condiciones para la victoria… que hará cuando le den un coche a su nivel? Tenemos que confiar en que Ferrari reaccione. Ya lo avisa Fernando… “Para bien o para mal he nacido testarudo... y creo que todavía queda tiempo para ser campeones del mundo, pero necesitamos un coche”.


Fuente: Anna, Cris, Garazi


No hay comentarios: