TRANSLATE THIS BLOG

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

DE LA ROSA, EMBAJADOR DEL NUEVO MODELO DE BANCA PERSONAL DE BANCO SANTANDER


Banco Santander lanza hoy Select, su nuevo modelo global de banca personal dirigido a los clientes con patrimonio superior a 100.000 euros.

El piloto de F1 Pedro de la Rosa es el embajador del nuevo modelo de negocio global de banca personal de Banco Santander, Select, dirigido a los clientes con patrimonio superior a 100.000 euros. De la Rosa es el protagonista del lanzamiento de la campaña comercial, que ahonda en los valores de compromiso y cercanía con el cliente de la estrategia "Queremos ser tu banco".

El piloto ha señalado: "Para conseguir la mejor puesta a punto de tu patrimonio, hay que contar con un gran equipo. Y ese equipo lo encuentras en Banco Santander, el mejor banco del mundo".

De la Rosa ha estado durante años vinculado a la entidad, especialmente cuando trabajaba para McLaren. Entre otras actividades, el piloto entregó becas del banco y dio conferencias sobre liderazgo a empleados.

La nueva propuesta del banco, Santander Select, profundiza en el modelo del servicio integral al cliente, con nuevas ofertas de valor para mejorar el asesoramiento fiscal y financiero personalizado. El objetivo del banco es aumentar la cuota en este segmento hasta el 15% en tres años, lo que supondría ampliar la base de clientes de este colectivo en la red Santander de los cerca de 214.000 actuales hasta más de 300.000.

Enrique García Candelas, director general y responsable de Banca Comercial España, subrayó: "Con el lanzamiento de Select damos un paso más en la mejora de la vinculación y fidelización de nuestros clientes, con nuevas propuestas de valor que nos permiten avanzar en la personalización de la atención a nuestros clientes. Queremos convertirnos en un referente de banca personal en el sector".

Santander Select será la marca para este segmento de clientes a nivel global, con el lanzamiento previsto en España, Brasil, Reino Unido, México, Chile, Argentina y Portugal. El Grupo cuenta en estos países con 3,5 millones de clientes Select.

Fuente: Claudia Cuello (Dpto. Prensa PDLR)

No hay comentarios: