TRANSLATE THIS BLOG

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

CRONICAS DESDE EL PADDOCK: TURQUIA


Después de una clasificación no demasiado buena, debido a que el coche “no daba más de sí” tal y como dijo el propio Fernando, tocaba esperar otra gran remontada como la de Mónaco. Pero no eran las mismas condiciones, ya que en Mónaco el coche iba bien y estábamos atrás por no poder hacer la clasificación, en Turquía estábamos atrás porque “hubo 11 coches más rápidos que nosotros”.

A pesar de que de Fernando, se puede esperar cualquier cosa… si el coche no da para más, poco puede hacer. Y visto que coches como los Renault resultaron difíciles de adelantar, mal vamos. Tras las 58 vueltas, lo más destacable ha sido la gran carrera de Hamilton y Button, el compañerismo que han demostrado ambos, por lo menos en pista, la gran pifia de los Red Bull y la mala educación de Vettel. En este tema, a pesar de que en Red Bull toda la culpa se la lleve Webber, en la maniobra se ve claramente que la culpa fue de Vettel, pero el ‘niño favorito’ del equipo, sabemos por experiencia, que es intocable, haga lo que haga.

Fernando bien como siempre, al final, después de salir 12º acabamos 8º, lo máximo a lo que podíamos aspirar este fin de semana con el coche que teníamos. Esperemos que esto haya sido un pequeño bajón de Ferrari y que en Canadá estén ahí arriba, porque si no, el mundial se va a complicar, ya que aunque está muy apretado, ya estamos cuartos y a 14 puntos del líder.


Fuente: Anna, Cris, Garazi

No hay comentarios: