El previo al Gran Premio de Italia, está lleno de sorpresas. No sólo la evolución de Force India sigue sorprendiendo; además hay comentarios por el paddock que no hubiéramos imaginado.
El primero es el anuncio por parte de Flavio Briatore de que ya puso una denuncia en París y en la policía de Inglaterra, contra Nelson Piquet padre e hijo, por calumnias y chantaje, en relación al tema del accidente de Nelsinho en Singapur que todos conocemos. Briatore dijo que es vergonzoso tener que llegar a estos extremos y que la denuncia de los Piquet les llegó sin poder defenderse, pues es un acto que debe hacerse en un juzgado y no públicamente. También afirmó que por culpa de estos dos individuos se está viendo muy dañada la imagen de Renault, la F1 y la suya propia.
La FOTA declaró sobre el tema: "La FOTA cree que los conflictos internos en el deporte deberían ser tratados de forma profesional y condena la costumbre de dar a conocer de manera intencionada documentos confidenciales para influir en la opinión pública", comentó la asociación en un comunicado.Todas las partes deberían tener el derecho a una comparecencia justa en privado y no de forma pública, que produce una publicidad desfavorable que daña la imagen y la credibilidad de la Fórmula 1".
Por otro lado y cambiando de tema, Lewis Hamilton nos ayudó (por una vez en su vida) a ver un poco más de luz en el culebrón Alonso-Ferrari. El vigente Campeón del Mundo, dijo sobre Fernando: "Tengo la corazonada de que Fernando pilotará un Ferrari la próxima temporada y eso sería un reto apasionante".
Un periodista italiano leyó estas palabras a Fernando, a lo que el ovetense contestó: "¿Hamilton ve como un reto que yo esté en Ferrari? Bien, acepto el reto de Lewis, no sé si llegaré a luchar los diez años que él dice, pero ojalá sea así. El título siempre es el objetivo, en cualquier caso es especial ganar con Ferrari".
No hay comentarios:
Publicar un comentario