
Daniel Montes, al volante de un Citroen AX, se impuso en la quinta prueba del Campeonato de Asturias de Slalom.
Tras la disputa de la manga de entrenos, a partir de las doce del mediodía, que permitió a los 96 vehículos que tomaron la salida tener un primer contacto con el recorrido, la competición se decidió en lo que a su clasificación se refiere con la celebración de las dos mangas oficiales, que comenzaron a las tres de la tarde.
En la primera oficial, el piloto de Nava Racing, Daniel Montes, que ya había sido el más rápido en entrenamientos con su AX, demostró que llegaba a Arroes dispuesto a hacerse con la victoria y registró el mejor crono con 1:13:135 para recorrer los 800 metros de recorrido. Un tiempo que sólo él mismo sería capaz de rebajar en su siguiente salida a pista, en la que paró el cronómetro en 1:11:988, lo que le aseguraba la victoria absoluta y el primer puesto en la clase 2 en la que estaba encuadrado su Citroen AX.
La segunda posición de la general fue para el Peugeot 205 del representante de Turón Arrás, Jorge Sanz, que se hizo con la primera plaza en la clase 3, completando el podio scratch el actual campeón de Asturias de Slalom y líder de la clasificación provisional del certamen 2009, Pelayo Fernández, vencedor en la clase 5 y entre los vehículos de propulsión con su Ford Escort MKI. En clase 1 se impuso Raúl Braña, 17º de la general con su AX inscrito por Beteta Competición, mientras que en categoría Junior el mejor clasificado fue Marcos Blanco, de Turón Arrás, también compitiendo con un Citroen AX.
Fuente: FAPA
No hay comentarios:
Publicar un comentario