
Ya se celebró la esperada reunión entre la FIA y la FOTA. Reunión a la que Montezemolo no acudió por asuntos familiares y en la que Max Mosley dejó claro que debería dejar su cargo y dar paso a gente más joven y más capaz que él para desempeñar ese puesto.
Cada día que pasa, queda más claro que la F1 es coto cerrado de los ingleses y pretenden cerrarlo aún más. Mosley dice que si finalmente Ferrari se va, tienen un sustituto para ellos en la parrilla, que es Aston Martin (marca inglesa). De lo que Mosley no se da cuenta es que Ferrari es el mito Ferrari y Aston Martin sólo es la marca de los coches de James Bond. Además, detras de la Scudería hay otros equipos qe se irán de la mano, como Renault, Toyota o Red Bull (que posee dos equipos).
La ausencia de estos equipos no se puede cubrir con equipos como USF1, iSport, etc... porque el campeonato lo perdería todo. Estos equipos que llegan deberían ser compañeros de parrilla, pero no sustitutos.
Si esto no cambia, nos acercamos al fin de la F1, al comienzo de un nuevo Campeonato paralelo organizado por los equipos que se van, el comienzo de denuncias de patrocinadores y televisiones al señor Max y a la Formula 1 más inglesa que nunca.
En un medio de prena escrita, un lector dejó el siguiente comentario a Max Mosley: "Lo mejor sería a la GP2 llamarla Formula 1, agregarle a BRAWN ,FORCE INDIA y USF1, así te aseguras que gana un equipo inglés y presionas a los equipos para que contraten a Hamilton y a Button. A la Formula 3 inglesa la llamas GP2 y ya tienes todo resuelto... o sino reconoces que ya estas viejo y tu cerebro ya no funciona bien, porque entre tú y el ingeniero que diseña los circuitos habeis hecho de la F1 un espectáculo aburrido, en el que la única emioción es ver donde sale cada piloto al repostar y el año que viene le vas a sacar esa emoción también. Por el bien de todos, vete tú".
En resumidas cuentas, que tanta espectación por la reunión de FIA y FOTA y del despacho no salió nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario