
Pedro de la Rosa pilotará hoy martes y mañana miércoles en el Circuit de Cataluña, uno de los monoplazas de Force India.
El piloto rodó ayer para su equipo Vodafone McLaren Mercedes, con el coche ya centrado para la próxima temporada 2009, a mandos del MP4/23K en la primera jornada de entrenamientos privados de la pretemporada. De la Rosa prodó con slicks y con niveles downforce del año que viene, completando un total de 65 giros y 303 kilómetros, compartiendo boxes con Gary Paffett, siendo él el único piloto del equipo que ha centrado su trabajo en el KERS.
Todos los equipos, a excepción de Toyota, se han reunido en el trazado catalán rodando un total de 17 pilotos. Sin embargo, tan sólo De la Rosa, Robert Kubica y Luca Badoer han rodado con el KERS. El mejor tiempo de ayer lo ha marcado Takuma Sato (1:20.763) y su compañero de boxes en Toro Rosso, Sebastián Buemi ha sido segundo (1:21.071).
También rodaron pilotos no habituales en la F1 como Giedo van der Garde a mandos de un Renault, Bruno Senna pilotando un Honda y Sebastián Loeb que se ha subido a un Red Bull.
No hay comentarios:
Publicar un comentario