

Valencia y Gijón, han sido las zonas elegidas para sus concesionarios. Le seguirán Madrid, Barcelona, Sevilla, Canarias y Vigo.
Abarth, 100% de Fiat Group Automóviles, inicia su comercialización en España con la inauguración de los primeros concesionarios en diciembre de 2008 en Gijón y Valencia; que se completarán en 2009 con nuevos establecimientos en Madrid, Barcelona, Sevilla, Canarias y Vigo. En total, a principios de 2009, la marca contará con 9 concesionarios Abarth en España.
Javier Garbayo, director comercial y máximo responsable de Abarth en España, señaló: “La tradición racing y la existencia de una importante nicho de mercado han marcado la selección de los concesionarios. Es un reto importante para el Grupo y para la red de ventas el lanzamiento de esta nueva marca, llena de tradición y espíritu deportivo”.
Actualmente, la marca cuenta con dos modelos, el Abarth Grande Punto y el Abarth 500, que se podrán comercializar también con sus respectivos kits de potenciación essesse. Junto a la comercialización de vehículos, la red Abarth distribuirá prendas deportivas y artículos bajo licencia Abarth, símbolo de deportividad y pasión en todos los mercados donde la marca ya opera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario