
Fernando Alonso saldrá desde la segunda fila de la parrilla en el G.P. de Shanghai en China. El piloto asturiano saldrá desde el cuarto puesto, algo que según él es una grata sorpresa. El ovetense se metió entre los McLaren en esta clasficación, por lo que las mejoras del R-28 siguen estando patentes.
Para esta carrera, los de la marca del rombo han introducido alguna pequeña mejora aerodinámica en su monoplaza, que por lo visto funciona. Fernando decidió esta mañana volver a poner los reglajes que utlizaron el viernes en los entrenamientos libres, porque los cambios que habían hecho de cara a la calificación y la carrera el sábado no le convencieron lo suficiente. Así pues, pidió a su equipo en los entrenos del sábado este cambio, que parece que dió su resultado.
La pole positon fue para Lewis Hamilton, que fue superior a los dos pilotos de Ferrari. Kimi saldrá segundo y Massa tercero. Como ya habíamos dicho, Alonso saldrá cuarto y secundándole Heiki Kovalainen. Tras el finlandés, Webber, Heidfield, Vettel, Truli, Bourdais, Piquet... el compañero de Fernando sale undécimo por delante de un Kúbica que deberá correr muchísimo mañana si quiere mantener sus remotas opciones de lograr el Título.
Nos vemos en China.
No hay comentarios:
Publicar un comentario