
Hamilton, Massa y Raikkonen suspensos. Alonso, Renault y Kubica Aprobados.
Fernando Alonso vuelve a cerrar las bocas de los que aún no lo valoran. Sigue siendo el mejor del Mundo, pese a quién pese.
No es un sueño; es una realidad. Una gran realidad; un milagro más de Fernando Alonso y el equipo Renault. En Fuji llegó la segunda victoria del asturiano en este Mundial, y esta vez sin Safety Car, ni cosas raras. El R-28 de ahora no tiene nada que ver con el de principios de año; cambios de suspensión delantera y trasera, en la gasolina, el aceite, el morro... todo esto hace del Renault el tercer coche de la parrilla en estos momentos, tras los Ferrari y McLaren.
Renault no dejó de trabajar en todo el año, mientras que los demás en estas últimas carreras fuera de Europa ya no hacen grandes modificaciones. Incluso BMW desde antes, al considerar conseguido su objetivo de lograr una victoria este año. Una pena, porque de haber evolucionado más su monoplaza, seguramente Kubica estaría en unas condiciones más realistas de conseguir el Título de Pilotos.
España madrugó el domingo. Todos confiábamos en un podio de Alonso, pero no nos esperábamos una nueva victoria. No esperábamos reencontrarnos con el Fernando y el equipo Renault del 2005 y 2006, que sin tener el mejor coche estaban por encima de los demás.
Una vez más, a Hamilton le pueden los nervios; el inglés hizo una salida pésima. No se sava tampoco Massa, que no es que haya brillado por su gran pilotaje. Ambos aspirantes al Título se quedaron en los puestos de la cola, aunque el de Ferrari y tras la sanción a Bourdais, logró dos puntos muy valiosos de cara al desenlace final del Campeonato.
Kimi sigue sin sacar el genio cuando lo tiene que hacer. Dejó de atacar a Kubica cuando este tenía problemas en sus neumáticos. El finlandés sigue sin ser merecedor de un volante en Ferrari.
Nos vemos en China.
No hay comentarios:
Publicar un comentario