
El equipo Renault, a través de su mánager Steve Nielsen, pide finamente a sus pilotos que mejoren de cara a la segunda parte del Campeonato: "En la segunda parte de la temporada todos debemos mejorar, tanto el equipo como los pilotos". "Espero que todos hayamos aprendido de los errores de la primera mitad de la temporada y que equipo y pilotos mejoremos en lo que queda de Mundial".
Exigir a sus trabajadores es algo que toda empresa hace en este mundo; pero la empresa también tiene que dar; hay que sembrar para recoger. Por lo tanto, Renault debería exigirse un 200% más como equipo y escudería y no separar responsabilidades. Los últimos culpables de que el coche no sea competitivo son los pilotos; por lo tanto, no deben cargar con la responsabilidad que no les corresponde.
Supongo yo, que tanto Alonso como Piquet, hacen lo que pueden con un coche que a mitad de temporada sigue sin ser ni la sombra de lo que Briatore prometía y alardeaba en la pretemporada. Visto de esta manera, desde afuera, parece como si ambos pilotos hubiesen sido engañados. Primero el R-28 iba a ser un monoplaza revolucionario, pero mediada la temporada está en el séptimo puesto de la parrilla y luchando por acabar en el cuarto a final de año. Entonces... ¿A quién hay que exigir y quién es el responsable?.




No hay comentarios:
Publicar un comentario