TRANSLATE THIS BLOG

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

LA AVARICIA ROMPE EL SACO


Parece que el niño de McLaren se empieza a revelar contra su mentor, Ron Dennis. El piloto inglés, tal vez un poco cansado de tener que rendir cuentas con su patrón, de todos los movimientos que hace en cuestión de publicidad y actos públicos, ha tomado la decisión de contratar a un manager para que cumpla estas funciones.

De esta manera, también "liberará" a papá de este tipo de trabajo, quedándole así solo la parte deportiva; es decir, estar metido entre los mecánicos y los ingenieros en el box como hace habitualmente. Un "trabajo" muy duro.

Hamilton ya es imagen de Reebok y de Pepsi, pero quiere más. La avaricia rompe el saco y debería recodar que lo que le da de comer y a lo que se debe es la Fórmula 1. Ya es bastante criticado en su país por sus interminables apariciones en el mundo de la farándula. Repito; la avaricia rompe el saco.

1 comentario:

pro_magicalonso dijo...

Nunca muerdas la mano de quien te da de comer, esto lo tendría que tener muy en cuenta el niñato este y que si está ahí es por Denis y que si Denis no llega apostar por él desde pequeño, inviertiendo mucho en él, quizás nunca hubiera llegado a donde está, así que debería estarle agradecido de por vida, pero ya sabemos como se las gastan los hamilton, que peores personas no pueden ser y que algún día pagarán caro todo el daño que estan haciendo.

Saludos
Peque