TRANSLATE THIS BLOG

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

G.P. DE INGLATERRA: LA RUINA DE FERRARI


La carrera de este fin de semana en el circuito de Silverstone, ha sido una de las más complicadas del año, tal vez junto con Montecarlo, debido a la presencia de la lluvia intermitente. Pero esa no es excusa para que los dos pilotos de un equipo como es Ferrari, en plena lucha por el título, hayan protagonizado tantos trompos y nohayan conseguido acceder al podium con un coche que a día de hoy es el mejor de la parrilla. Raikkonen consiguió acabar en el cuarto puesto,no sin antes tener que pelearlo con un Alonso con un coche muy inferior y sin neumáticos y con un Kovalainen muy poco fino.

Los protagonistas de la carrera fueron la familia Hamilton: Lewis por haber ganado la carrera no sin antes haberse tocado con su compañero de equipo en la salida al querer adelantarle y protagonizar un recto con mucha fortuna. Papá Hamilton sigue metido en el box controlándolo todo como si supiese de algo y como si fuese alguien. Y el resto de la familia, de picnic por el paddock como si de una fiesta de barrio se tratara.

Los BMW volvieron a estar a la altura. Además de mostrar su potencial en cuestión de motor, demostraron que contaron con una buena tracción y estabilidad en condiciones de lluvia y en asfalto deslizante. Lástima la salida de Kúbica que le obligó a abandonar. Heidfield se sacó la espina que lleva clavada desde hace varias carreras y acabó segundo.

Barrichelo, con una estrategia arriesgada de tres paradas, que ya utilizara hace unos años con éxito, acabó tercero arriesgando además también en la elección de los neumáticos al haber montado para la última parte de la carrera los de lluvia extrema.

Alonso volvió a ser sexto. Por muchas mejoras que dicen que introducen al coche, los resultados siguen siendo los mismos. Ya va siendo hora de, por parte de Renault abandonar el proyecto y centrarse en el coche del año que viene y por parte de Fernando, buscarse un futuro con victorias y Títulos. El ovetense no puede seguir perdiéndo el tiempo de esta manera, con un equipo y un coche que le vienen pequeños.

1 comentario:

pro_magicalonso dijo...

Lo de este fin de semana pasado, no tiene ni nombre ni apellidos, Renault volvió a fallar una vez más en la estrategia, esta vez con los neumáticos y un podio claro que había, se esfumó.
Lo de Massa es de locos, un piloto que aspira a ser campeón del mundo y que haga todo lo que hizo puaffff

Saludos
Peque