Todos queremos ver a Fernando Alonso en lo más alto del podio, pero en este momento no sería más que un caramelo para un niño. A estas alturas el Título Mundial está imposible, por lo que en Renault deberían replantearse su situación.Hasta el mismísimo Alonso opina que seguir evolucionando el R-28 es una pérdida de tiempo. Está demostrado estadísticamente que el R-28 es bastante peor que su predecesor el R-27. En Renault abandonaron la evolución del coche del año pasado para centrarse en el de este año, total, para nada.
Están empeñados en hacer un coche capaz de luchar con McLaren y Ferrari, pero por más tiempo y dinero que derrochan en el proyecto, el R-28 no consigue pasar del sexto puesto entre los coches de la parrila.
El año que viene desaparecerán el 50% de los apoyos aerodinámicos de los monoplazas, así como otros matices importantes que hacen que todas las evoluciones del coche de este año, no valgan para nada en el futuro R-29. En Renault están perdiendo un tiempo muy valioso en el desarrollo de su arma para luchar por el Título del 2009; mientras los demás equipos ya están haciendo sus pruebas, los galos aún no tienen ni idea de cómo será su próximo coche. Por eso, desde Formulasturias gritamos: "¡Basta ya!". Si de verdad quieren volver al buen camino, que hagan un saneamiento en sus fábricas, que abandonen el R-28 que tan prometedor decían que era a principios de temporada y que se dediquen a diseñar un buen coche para el año que viene.




No hay comentarios:
Publicar un comentario