TRANSLATE THIS BLOG

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¡BASTA YA!

Todos queremos ver a Fernando Alonso en lo más alto del podio, pero en este momento no sería más que un caramelo para un niño. A estas alturas el Título Mundial está imposible, por lo que en Renault deberían replantearse su situación.
Hasta el mismísimo Alonso opina que seguir evolucionando el R-28 es una pérdida de tiempo. Está demostrado estadísticamente que el R-28 es bastante peor que su predecesor el R-27. En Renault abandonaron la evolución del coche del año pasado para centrarse en el de este año, total, para nada.
Están empeñados en hacer un coche capaz de luchar con McLaren y Ferrari, pero por más tiempo y dinero que derrochan en el proyecto, el R-28 no consigue pasar del sexto puesto entre los coches de la parrila.
El año que viene desaparecerán el 50% de los apoyos aerodinámicos de los monoplazas, así como otros matices importantes que hacen que todas las evoluciones del coche de este año, no valgan para nada en el futuro R-29. En Renault están perdiendo un tiempo muy valioso en el desarrollo de su arma para luchar por el Título del 2009; mientras los demás equipos ya están haciendo sus pruebas, los galos aún no tienen ni idea de cómo será su próximo coche. Por eso, desde Formulasturias gritamos: "¡Basta ya!". Si de verdad quieren volver al buen camino, que hagan un saneamiento en sus fábricas, que abandonen el R-28 que tan prometedor decían que era a principios de temporada y que se dediquen a diseñar un buen coche para el año que viene.

No hay comentarios: