TRANSLATE THIS BLOG

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

LEWIS HAMILTON: EL POLEMICO


Hasta ahora y sobre todo el año pasado, la prensa inglesa trataba a Lewis casi como un dios, incluso llegando a insinuar que es el heredero de Schumacher. Lo curioso es que el inglés, en los momentos de mayor presión de los que presume de estar acostumbrado, es cuando comete los errores más garrafales.

En McLaren lo siguen defendiendo: "se habían creado grandes expectativas con Hamilton y es normal que cuando las cosas no salen surjan los nervios, pero Lewis sigue siendo el mismo". "Estamos tranquilos y sabemos que todo puede cambiar en un solo fin de semana. Seguro que en Silverstone todo cambiará a mejor". Pero tanto por parte del equipo como del piloto, estas palabras son las de siempre; pero al final volvemos a lo mismo.

Lewis contectó a la prensa de su país de esta manera: "Está saliendo mucha basura. Eso es lo que hacen: te magnifican y luego te hacen pedazos, pero ellos no pueden romperme.A pesar de lo que escriban en los periódicos, iré a la fábrica, lucharé con el equipo, me concentraré en la próxima carrera y les daré duro. No hay nada que puedan hacer para distraerme". "Mañana voy a volver a trabajar duro. Me siento bien. Todo está bien". "La competición es la competición. Todavía sigo aquí y no hay nada que podáis hacerme para que me vaya".

Decían que tenían al mejor piloto de la historia, despreciaron a Fernando Alonso, ahora simplemente recogen lo que han sembrado.

1 comentario:

pro_magicalonso dijo...

Chaval la prensa te pone y te quita y el año pasado demasiado arriba te pusieron sin mereceterlo, este año te están poniendo ni más ni menos donde te mereces y eso te pica pues ale un poquito de agua.

Saludos
Peque