Ferrari, Massa, Trulli y Piquet aprovados; Tele5, Hamilton y realización suspensos.
Otra vez más, Ferrari ha demostrado que ellos están a otro nivel superior al de sus competidores. Ni McLaren, ni BMW, ni nadie en la parrilla se acercan al nivel de los bólidos rojos. La carrera de Francia fue un paseo para ellos, en el que incluso Raikkonen se "permitió" el lujo de llegar segundo sufriendo una avería importante en su coche en gran parte de la carrera. Al finlandés se le rompió el escape derecho, quedando colgado por el cable de la sonda Lambda. Al no estar hubicado el escape en su lugar original, la sonda recoge datos erróneos que transmite a la centralita del motor, dándo ésta unos parámetros falsos a la inyección haciendo que el coche falle o pierda prestaciones. Por eso Kimi perdió la posición con Massa y por eso fue tan lento en un buen número de vueltas, hasta que desde boxes, seguramente consiguieron corregir algunos valores del mapa de inyección y adaptarlos al fallo para salvar la situación de la mejor manera posible. Aquí se nota dónde hay un equipo profesional.
Y hablando de equipos, hay alguno en el que falta piloto: me refiero a McLaren. Las flechas de plata deberían estudiar la posibilidad de cambiar el nombre de la escudería de McLaren-Mercedes al de McDonald´s-Mercedes; porque su piloto estrella últimamente parece el piloto estrellado. Lewis Hamilton lleva tres carreras sin puntuar y cometiéndo muchos errores, que no se deben permitir a un piloto del nivel que dicen que tiene. A este paso, perderá el tren del campeonato y no va a haber disculpa.
En Renault siguen las cosas igual. Las mejoras del coche que tanto prometían no funcionaron como se esperaba. Al final, el único que mejoró y funcionó (salvando el error garrafal a la salida de boxes) fue Nelson Piquet, que a parte de incordiar, taponar y aguantar la presión de los McLaren detrás suyo, se permitió adelantar a Fernando Alonso y llegar a meta por delante suyo por primera vez
. Para él, sabe casi como una victoria.
. Para él, sabe casi como una victoria.Los BMW no tuvieron el ritmo esperado tampoco, aunque al final no les salió tan mal la cosa. Por último, Tele5 sigue incordiando cada vez con más publicidad y la realización de las cámaras del circuito sigue encaprichada con mostrarnos a Hamilton a todas horas esté en el puesto que esté.




3 comentarios:
sois lo peor
Sinceramente se debería ir de Renault Alonso, ya ese equipo no es para él, no le han dado lo que le prometieron y así no puede seguir. Una vez más todos hemos visto como ha vuelto a fallar la estrategia de Renault.
De Ferrari, bueno decir que están en otra galaxia y contra eso no hay nada que hacer.
Y en cuanto a comentario que acabo de ver aqui, bueno es mejor obviarlo, la verdad que la gente no sabe que hacer para llamar la atención, para poner eso mejor que no pusiera nada, así de simple.
Saludos
Peque
Este blog es libre y abierto a todo tipo de lectores y de críticas. Nos gusta saber la opinión de la gente; por eso nos gustaría que Gilles nos ampliase un poco más su comentario. Un saludo y gracias a todos por visitarnos.
Publicar un comentario