TRANSLATE THIS BLOG

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FERNANDO ALONSO NOS DA PISTAS


Fernando estuvo estos días en España y también acudió a Francia para que le hicieran entrega del premio Diálogo a la Amistad Hispano-Francesa. Allí, en territorio Renault, el ovetense respondió algunas preguntas de la prensa. Aquí os dejamos algunas de sus respuestas:

En referencia a su posible continuidad en el equipo: "No sé lo que puede pasar. Se ha mejorado un poco el coche, pero supongo que hasta después del verano o hasta que no lleguemos a la parte final del campeonato no tomaremos una decisión".

Su opinión sobre Kúbica: "Es un gran amigo mío. Compartimos equipo en nuestra etapa en los karts y estoy tremendamente feliz de que le estén yendo las cosas bien y esté luchando por el campeonato. Ojalá lo pueda ganar".

Lo que espera de Magny Cours: "Espero un buen resultado porque mucha gente estará vestida de Renault en las gradas. Mi sensación es un poco parecida a la de Barcelona y mi único deseo es poder hacer feliz a toda esa gente que nos va a estar apoyando".

Su opinión sobre Hamilton: "No me sorprenden sus errores. Las que fueron extrañas fueron las primeras nueve carreras del año pasado con nueve podios. Todo le vino de cara y tuvo suerte. No todo depende del piloto. Este año es más normal".

Estas son las pistas que nos dá Fernando sobre su futuro y sus preferencias. Ahora que cada uno saque sus conclusiones.

No hay comentarios: