
Fernando estuvo estos días en España y también acudió a Francia para que le hicieran entrega del premio Diálogo a la Amistad Hispano-Francesa. Allí, en territorio Renault, el ovetense respondió algunas preguntas de la prensa. Aquí os dejamos algunas de sus respuestas:
En referencia a su posible continuidad en el equipo: "No sé lo que puede pasar. Se ha mejorado un poco el coche, pero supongo que hasta después del verano o hasta que no lleguemos a la parte final del campeonato no tomaremos una decisión".
Su opinión sobre Kúbica: "Es un gran amigo mío. Compartimos equipo en nuestra etapa en los karts y estoy tremendamente feliz de que le estén yendo las cosas bien y esté luchando por el campeonato. Ojalá lo pueda ganar".
Lo que espera de Magny Cours: "Espero un buen resultado porque mucha gente estará vestida de Renault en las gradas. Mi sensación es un poco parecida a la de Barcelona y mi único deseo es poder hacer feliz a toda esa gente que nos va a estar apoyando".
Su opinión sobre Hamilton: "No me sorprenden sus errores. Las que fueron extrañas fueron las primeras nueve carreras del año pasado con nueve podios. Todo le vino de cara y tuvo suerte. No todo depende del piloto. Este año es más normal".
Estas son las pistas que nos dá Fernando sobre su futuro y sus preferencias. Ahora que cada uno saque sus conclusiones.




No hay comentarios:
Publicar un comentario