TRANSLATE THIS BLOG

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

KARTING SOTO DE DUEÑAS

El Campeonato de Asturias de Karting 2013 se inició con victorias de Edgar Fernández (alevín), Sergio Villanueva (cadete) y Sofía Paniceres (X30-X30Jr.) .
 
 La temporada 2013 del Campeonato de Asturias de Karting tuvo su punto de partida el domingo 17 de marzo en el circuito de Soto de Dueñas, donde se reunieron cerca de 20 pilotos para competir en la primera prueba puntuable de las categorías alevín, cadetes y X30-X30Jr.
 
La mayor inscripción se dio en la categoría reservada a los más jóvenes, los alevines, con un total de nueve participantes que dieron lugar a dos carreras realmente disputadas. En la primera se impuso Edgar Fernández, con apenas dos décimas de segundo de diferencia respecto al segundo clasificado, Lino Collado, mientras que en la segunda el ganador fue Iván Riera, seguido a poco más de seis décimas por Edgar Fernández, para el que fue la víctoria en el cómputo total de las dos mangas.
 
Segundo en la suma de puntos terminó Iván Riera y tercero Lino Collado. En cadetes, con cuatro participantes en pista, el dominio fue claro por parte de Sergio Villanueva, que cruzó la línea de meta con amplia ventaja en las dos carreras. La segunda plaza en ambas mangas fue para Tamara González, siendo tercero en el cómputo total Enol Ordiales, que acabó tercero en la primera carrera y cuarto en la segunda.
 
Cinco fueron los pilotos que compitieron en las carreras de X30, con victoria final para la única participante en la copa Junior, Sofía Paniceres, que ganó las dos carreras por delante de Diego Ruiloba, para el que fue la primera plaza a efectos del campeonato de X30, precediendo a Ariana Blázquez.
 
Fuente: FAPA

No hay comentarios: