TRANSLATE THIS BLOG

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

PEDRO SE ESTRENA EN FERRARI

Pedro de la Rosa ha completado su primera jornada de entrenamientos en Ferrari. El piloto ha tenido buenas sensaciones al mando del F138 en una jornada de adaptación en la que ha ido de menos a más. El barcelonés ha cerrado la tanda inicial de tests privados de pretemporada tras tomar el relevo de Felipe Massa en Jerez.

Pedro ha rodado 51 vueltas en su toma de contacto con el F138. Su coche ha tenido un problema con la caja de cambios, lo que le ha mantenido fuera de la pista gran parte de la mañana. Su mejor crono ha sido de 1:20.361, en un día de aprendizaje en el que se ha centrado en recopilar datos que serán muy útiles para su trabajo en el simulador. El día no ha sido fácil pero Pedro ha podido completar con éxito el programa de test aerodinámico.

De la Rosa ha salido a pista una hora después del comienzo de los entrenamientos, a las 10.04h. Debido a un problema con la caja de cambios en su segunda vuelta de instalación se ha visto obligado a volver al box al pararse su monoplaza tras la curva Dry Sarck. Los mecánicos de la escudería italiana han trabajado sin descanso hasta que un poco antes de las 14h Pedro ha vuelto a salir a pista. A partir de este momento ha empezado para el español su verdadera jornada de trabajo.

De la Rosa se ha bajado bastante satisfecho del monoplaza a pesar de no tener puntos de referencia del coche. Queda mucho trabajo por delante hasta llegar a Australia y Pedro y el equipo tienen unos días de trabajo intenso antes de los próximos tests que se celebrarán en el Circuit de Catalunya del 19 al 22 de febrero.

De la Rosa acumula, con los kilómetros de hoy, un total de 104.473km como piloto de pruebas y 22.814 vueltas. 
 
Fuente: Claudia Cuello (Dpto Prensa PDLR)
 

No hay comentarios: