TRANSLATE THIS BLOG

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

G.P. MALASIA

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Malasia por delante de su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, en una carrera en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) tuvo que retirarse por un problema con el alerón.
 
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) completó el podio mientras que su compañero de escudería, el alemán Nico Rosberg, logró el cuarto puesto. El brasileño Felipe Massa (Ferrari) finalizó quinto.
 
Sin Alonso en el circuito de Sepang, la carrera fue un vibrante duelo entre los dos Red Bull. Después de varias vueltas en las que se adelantaron mutuamente y lucharon por el liderato sin hacer caso a ningún tipo de estrategia, se terminó imponiendo el talento de Vettel.
 
El campeón del mundo, que logró su 27º triunfo en la Fórmula 1, adelantó definitivamente a Webber con una peligrosa maniobra que le costó la reprimenda del director del equipo Christian Horner.
 
“Todo fue muy apretado, es difícil, pero si hay algo que decir, debemos hacerlo internamente”, dijo Vettel en el podio ante la mirada de Webber, que no le felicitó por el triunfo.
 
Con este doblete Red Bull asciende al primer puesto en el Mundial de constructores en detrimento de Ferrari, que ocupaba esta posición después de la primera carrera.
 
El finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), ganador la semana pasada en Melbourne, finalizó séptimo y pasa ahora a ocupar la segunda posición del Mundial de pilotos con 31 puntos por detrás de Vettel, nuevo líder con 40. La próxima carrera, la tercera del Mundial, se disputa el 14 de abril en Shanghai.
 
Fuente: Depor

No hay comentarios: