El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Malasia por delante de su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, en una carrera en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) tuvo que retirarse por un problema con el alerón.
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) completó el podio mientras que su compañero de escudería, el alemán Nico Rosberg, logró el cuarto puesto. El brasileño Felipe Massa (Ferrari) finalizó quinto.

El campeón del mundo, que logró su 27º triunfo en la Fórmula 1, adelantó definitivamente a Webber con una peligrosa maniobra que le costó la reprimenda del director del equipo Christian Horner.
“Todo fue muy apretado, es difícil, pero si hay algo que decir, debemos hacerlo internamente”, dijo Vettel en el podio ante la mirada de Webber, que no le felicitó por el triunfo.
Con este doblete Red Bull asciende al primer puesto en el Mundial de constructores en detrimento de Ferrari, que ocupaba esta posición después de la primera carrera.
El finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), ganador la semana pasada en Melbourne, finalizó séptimo y pasa ahora a ocupar la segunda posición del Mundial de pilotos con 31 puntos por detrás de Vettel, nuevo líder con 40. La próxima carrera, la tercera del Mundial, se disputa el 14 de abril en Shanghai.
Fuente: Depor
No hay comentarios:
Publicar un comentario