TRANSLATE THIS BLOG

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ALEX NOVO: UN ASTURIANO CON FUTURO

Alex Novo nueva apuesta en el TRT
El joven piloto asturiano Alex Novo, de 15 años, acaba de firmar contrato que le unirá al equipo madrileño SMC Junior Motorsport para disputar el Trofeo RACE de Turismos 2013. Dicho certamen se disputará en el Circuito del Jarama, en un total de 4 citas puntuables.
Con esta incorporación el equipo madrileño y el piloto asturiano, a priori el piloto más joven con licencia en un campeonato de turismos en este 2013, intentarán dar un paso más en su carrera como piloto creciendo en la disciplina de turismos y dando así un paso más en su carrera, tras los excelentes resultados mostrados en el karting y que le han situado como uno de los pilotos de mayor proyección. De esta manera la unión de uno de los equipos más importantes a nivel nacional junto a uno de los pilotos de mayor proyección, hacen que formen un excelente binomio que a buen seguro podrá llegar a conseguir buenos resultados en pista.
El vehículo con el que competirá el piloto asturiano será un MINI Challengue, ex copa monomarca. Dicho coche es un excelente paso para trabajar en su desarrollo como piloto y a priori uno de los vehículos más competitivos con los que contará el certamen madrileño, por lo que el piloto asturiano perfectamente se puede colocar de los podiums de este certamen.
Este paso del jóven piloto asturiano llega a ser posible gracias a la colaboración de BMW-MINI Triocar, Monster, Hotel Zen Balagares y la Revista CAR.



Calendario Trofeo RACE Turismos 2013
1ª Prueba (06-04-13)
2ª Prueba (18-05-13)
3ª Prueba (07-09-13)
4ª Prueba (26-10-13)

Fuente: SMC Junior Motorsport

No hay comentarios: