TRANSLATE THIS BLOG

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FERRARI YA SE PREPARA PARA EL 2014

La Scuderia Ferrari está decidida a recuperar el terreno perdido en la Fórmula 1 en los últimos años y tras revisar el túnel del viento de Maranello y contratar a Pedro de la Rosa para explotar al máximo el simulador, ahora ha movido ficha incorporando a su 'gurú' particular. Rory Byrne, a sus 70 años, vuelve para trabajar en el coche de 2014.
 
El sudafricano Rory Byrne vuelve a Ferrari. Pese a sus 70 años y a estar retirado de la Fórmula 1, el hombre al que Michael Schumacher y Ross Brawn trajeron de Benetton para lograr los cinco títulos consecutivos con Ferrari vuelve a Maranello con un reto no menor al que tuvo en su primera etapa.
 
Aunque Byrne, que desde Thailandia donde vive ya estuvo colaborando con Ferrari el año pasado en el lanzamiento de su modelo de calle Enzo, admitió durante la presentación del F138 que estaba colaborando de forma intensa en el nacimiento del coche del 2014.
 
Y es que, aunque en 2013 los coches son prácticamente idénticos a los del año pasado por los pocos cambios de reglamento, la Fórmula 1 dará un giro radical en 2014. "Los nuevos motores turbo de 2014 son una gran oportunidad para los equipos que construyen motores. Permiten integrar el desarrollo del chasis y el motor de forma paralela, mientras que los demás equipos deberán contentarse con crear un chasis que se adecue al motor. En este contexto el desafío es apasionante y por eso lo he aceptado", señaló el ingeniero surafricano.
 
El nuevo Ferrari de 2014 será obra de Fabio Monsecchi y contará con la supervisión de Nico Tombazis y de Pat Fry, director técnico del equipo.
 
 

No hay comentarios: