TRANSLATE THIS BLOG

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FERNANDO, CONTENTO CON EL NUEVO FERRARI

Después de probar el F138 en Montmeló, destacó que este año será más sencillo luchar por el Campeonato Mundial.
 
Las esperanzas se renuevan en Ferrari. Después de pelear hasta el último Gran Premio por el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de 2012 y quedarse con el sabor amargo ante una nueva consagración de Sebastian Vettel y Red Bull, en la escudería italiana creen que este puede ser su año.
 
Tras de probar a la F138 en en el circuito de Cataluña, Fernando Alonso señaló: "Las sensaciones son muy positivas. No ha habido sorpresas desagradables y estamos donde acabamos el año, que es donde esperábamos estar. Los coches son una continuación de los de Brasil".
 
"Sabemos lo que queremos ganar hasta Australia y llegar allí lo más cerca posible. Si el año pasado, con el inicio que tuvimos, pude luchar por el campeonato, este año debería ser más fácil luchar por el campeonato", agregó el piloto.
 
Ya, hace dos semanas, había sido Felipe Massa el que se había referido al monoplaza. "Creo que si se compara con el coche del año pasado, el nuevo es de otro planeta", fueron las palabras del Brasileño. Hay ilusión, pero toca demostrar la evolución en la pista.

No hay comentarios: