TRANSLATE THIS BLOG

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

CRONICAS DESDE EL PADDOCK: ALEMANIA



Llegamos a Alemania y por fin pasó lo que todos esperábamos. Justamente en el país del ‘poleman’ del año… Vettel no consiguió el primer puesto en parrilla y acabó en cuarto lugar!


Pues bien, relegado a la tercera posición y compartiendo fila con Alonso, vio como su compañero de equipo Webber y Hamilton lo habían superado. Semáforo en verde, Hamilton adelantó al Red Bull de la pole para encaminarse hacia la victoria. Por detrás, Alonso demostró una vez más que las salidas son su punto fuerte. Tras un intenso ir y venir de Vettel y Alonso (se pasaron en varias ocasiones) Fernando se impuso a un Red Bull con pocas alas… La carrera era cosa de tres y entre esos tres puesto no se encontraba Vettel. Es más, tuvo que lidiar con un Massa que justo en la última vuelta le otorgó la cuarta posición.


Por delante, después de una carrera llena de estrategias (y de engaños por parte de la scuderia Ferrari), de diferencias en los desgastes de las ruedas, del temor por los neumáticos duros… el pódium quedó completado con Hamilton, Fernando y Webber.


Lo mejor del gran premio, fue que al finalizar Fernando se quedó sin gasolina… y le pidió a Webber que lo esperara para llevarlo hasta la zona de boxes. Webber se convirtió así en el ‘taxidriver’ de Fernando, una bonita y graciosa escena.



Fuente: Anna, Cris, Garazi

No hay comentarios: