
El equipo de diseño dirigido por Nick Wirth han realizado de nuevo el monoplaza solo con la ayuda de la dinámica computacional de fluidos (CFD), es decir sin la ayuda del túnel de viento, en el MVR-02, un coche que esperan eleve a Virgin Racing a la zona media de la parrilla para luchar contra los equipos ya establecidos a una posición en la que puede poner en peligro a los equipos el centro del campo creado por los puntos.
"El MVR-02 es un claro paso hacia adelante en todas las áreas y un crédito a todo el trabajo duro que se ha registrado en nuestro coche en el desarrollo del programa en los últimos 12 meses. Estamos encantados de trabajar con nuestro proveedor de motores Cosworth para una segunda temporada . A pesar de la congelación del desarrollo de los motores que han seguido trabajando duro en la fiabilidad y la optimización del rendimiento durante el invierno y esperamos plenamente la continuación de el éxito que disfrutamos en su regreso en 2010. Además, tenemos el reto añadido de un neumático nuevo proveedores de Pirelli, pero hemos hecho buenos progresos con nuestro paquete de adaptación mecánica para adaptarse a los nuevos PZero en los test en Abu Dhabi a finales de 2010 y en Valencia la semana pasada”.
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