Quiero empezar diciendo, que estoy feliz y orgullosa de la carrera, que ayer, hizo Alonso. ¡¡¡Enhorabuena Bicampeón!!!

Para todos aquellos que tengan problemas de memoria, aquí tienen una serie de datos, muy faciles de buscar en internet, y que me han llevado, no más de 10 minutos encontrar. En el año 2008 Kovalainen era compañero de equipo de Hamilton, en este mismo circuito, el primero, dejó pasar al inglés;Brasil 2007, Massa permitió que su compañero, Kimi Raikonen lo adelantase y Brasil 2008 a la inversa, sin reflejar, los numerosos casos,de este tipo, que se han dado entre Schumacher y Barriquello (¿o es que ahora de repente,nadie se acuerda?). Si nos centramos en este año, podemos poner de ejemplo, Turquia y este mismo GP de Alemania, cierto equipo inglés, les decia a sus pilotos, que ahorrasen gasolina... Las ordenes de equipo son más viejas que Matusalén. La prensa inglesa (piratas) todo esto no lo recuerdan, así que aqui tienen algunos ejemplos para refrescarles la memoria.
El espectáculo lo han dado ellos con todas esas preguntas impertinentes a Alonso (No voy a mencionarlas todas porque ni siquiera lo merecen), como por ejemplo: "¿Vas a poner esta victoria en tu ranking junto con la de Singapur 2008?"... y muchas otras que solo buscaban irritar al asturiano. Pero la FIA tampoco intervino ante la bateria de preguntas tan antideportivas que le fueron haciendo.
Los piratas han visto, en lo que sucedió el domingo, una oportunidad única para atacar y desprestigiar a un Bicampeón. Está más que demostrado que le tienen un miedo atroz. En 2007 lo llevaron a su terreno, estuvo en el equipo McLaren, en 2008 y 2009, no era rival, pues contaba con un coche muy mediocre en la escuderia Renault, pero este año, y en esta carrera ha demostrado que puede estar ahí luchando por el titulo, y esto, ellos no lo pueden tolerar.
Vamos que para el que todavía no lo tenga claro: la prensa inglesa (piratas), la FIA y el equipo MCLaren, quieren lapidar a Alonso, porque sus intereses están puestos en Hamilton.
No quiero terminar este comentario sin pedir que rueden cabezas en Ferrari, la de Massa, un piloto mediocre y que en todo momento fue más lento que Fernando, y que no tiene ni idea de lo que es un equipo, y la de su ingeniero Rob Smedley, por ser tan sutil en sus conversaciones por radio. Y sin decirle a Horner, de Red Bull, que tenga cuidado con las opiniones que emite, al respecto, porque su equipo es un claro ejemplo de las ordenes de equipo que hay, y ya tiene bastantes problemas con sus pilotos, como para meterse en los problemas de los demás equipos.

Para todos aquellos que tengan problemas de memoria, aquí tienen una serie de datos, muy faciles de buscar en internet, y que me han llevado, no más de 10 minutos encontrar. En el año 2008 Kovalainen era compañero de equipo de Hamilton, en este mismo circuito, el primero, dejó pasar al inglés;Brasil 2007, Massa permitió que su compañero, Kimi Raikonen lo adelantase y Brasil 2008 a la inversa, sin reflejar, los numerosos casos,de este tipo, que se han dado entre Schumacher y Barriquello (¿o es que ahora de repente,nadie se acuerda?). Si nos centramos en este año, podemos poner de ejemplo, Turquia y este mismo GP de Alemania, cierto equipo inglés, les decia a sus pilotos, que ahorrasen gasolina... Las ordenes de equipo son más viejas que Matusalén. La prensa inglesa (piratas) todo esto no lo recuerdan, así que aqui tienen algunos ejemplos para refrescarles la memoria.
El espectáculo lo han dado ellos con todas esas preguntas impertinentes a Alonso (No voy a mencionarlas todas porque ni siquiera lo merecen), como por ejemplo: "¿Vas a poner esta victoria en tu ranking junto con la de Singapur 2008?"... y muchas otras que solo buscaban irritar al asturiano. Pero la FIA tampoco intervino ante la bateria de preguntas tan antideportivas que le fueron haciendo.
Los piratas han visto, en lo que sucedió el domingo, una oportunidad única para atacar y desprestigiar a un Bicampeón. Está más que demostrado que le tienen un miedo atroz. En 2007 lo llevaron a su terreno, estuvo en el equipo McLaren, en 2008 y 2009, no era rival, pues contaba con un coche muy mediocre en la escuderia Renault, pero este año, y en esta carrera ha demostrado que puede estar ahí luchando por el titulo, y esto, ellos no lo pueden tolerar.
Vamos que para el que todavía no lo tenga claro: la prensa inglesa (piratas), la FIA y el equipo MCLaren, quieren lapidar a Alonso, porque sus intereses están puestos en Hamilton.
No quiero terminar este comentario sin pedir que rueden cabezas en Ferrari, la de Massa, un piloto mediocre y que en todo momento fue más lento que Fernando, y que no tiene ni idea de lo que es un equipo, y la de su ingeniero Rob Smedley, por ser tan sutil en sus conversaciones por radio. Y sin decirle a Horner, de Red Bull, que tenga cuidado con las opiniones que emite, al respecto, porque su equipo es un claro ejemplo de las ordenes de equipo que hay, y ya tiene bastantes problemas con sus pilotos, como para meterse en los problemas de los demás equipos.
Fuente: Elena González
1 comentario:
OLEEEEE POR TU COMENTARIO. No se puede añadir nada más porque ya es perfecto. Yo no soy partidario de que Alonso acabe así las carreras. Pero de ahí a que le qieran crucificar... Él ya adelantó a Massa y éste desesperadamente pudo provocar un accidente, por eso Alonso levantó el pie. Ya le ha perdonado unas cuantas veces. Ahora lo que Alonso debe de hacer es machacarle. Como en el Gran Premio de Europa de 2007 cuando, le adelantó lloviendo a falta de unas pocas vueltas.... TODOS CON ALONSO.
Publicar un comentario