TRANSLATE THIS BLOG

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

CRONICAS DESDE EL PADDOCK: ESPAÑA


Por el Circuit

Amanecia un día gris en el Circuit, pensabamos que llovería y también que Fernando tendría pocas probabilidades de subir al podio. Con el paso del tiempo, vimos que el cielo se iba despejando, pero que en el aspecto deportivo, se cumplian las predicciones.

Tras las primeras vueltas, paradas en boxes y sanciones, todo seguía igual, carrera aburrida y sin más emoción que la lucha de Button con Schumi, el cual tiró de galones para mantener a raya al ‘novato’. Además de la tristeza al ver al pobre Pedro abandonar en casa y a Jaime que vió limitadas sus oportunidades al ser sancionado.

De repente, todo cambió, Fernando empezaba a hacer vueltas rápidas y acercarse a Vettel… llegaría? En ese momento, un problema en los frenos del alemán hacían que se saliese de pista, ensuciase mucho sus ruedas y tuviese que entrar en boxes. La grada gritaba victoriosa, ya que Fernando ya estaba en el podio!

Pero todavía nos quedaba la última sorpresa, antes de que la bandera a cuadros se bajase y proclamase ganador a Webber. Hamilton, una vez más, abusó excesivamente de sus neumáticos (muy deteriorados por su conducción agresiva) lo cual provocaba que su rueda delantera rebentase y se fuese recto contra las protecciones. Fernando estaba 2º!

Los aficionados se pusieron en pie y empezaron a gritar para celebrar ese segundo puesto que nadie se esperaba y, aunque este mal, también se celebraba que el accidentado fuese ese inglés que, tan ‘bien’ cae por esta zona… los gritos y aplausos aumentaban cada vez que en las pantallas se repetía el accidente del inglés. Fernando se lo dedicó a la afición y nosotros nos marchamos a casa con un 2º puesto que sabe a victoria y siendo 2º en el mundial de pilotos. Todo marcha según lo previsto. El terces as, ya está en camino.

Fuente: Anna, Cris, Garazi

No hay comentarios: