
Era cuestión de tiempo: Con el 500C y el Punto Evo presentados por Fiat, más pronto que tarde tenían que llegar sus versiones Abarth. Opiniones estéticas a parte (ahora que ya nos hemos empezado a acostumbrar a la nueva boca enorme del Punto), Abarth ha modificado un poco la técnica del Punto para mejorarlo y acercarlo a sus potenciales rivales.
Como novedad, el 1,4 Turbo que lo propulsa rinde 165 CV (10 más que antes) gracias a la tecnología Multiair. El 0 a 100 km/h se queda en 7,9 segundos (antes 8,2) mientras el consumo medio se queda en unos escuetos 6 litros a los 100 km. La estética se ve reforzada con nuevos elementos aerodinámicos agresivos, que según Fiat consiguen mejorar los valores de arrastre y sustentación, además de darle una imagen más feroz.
Se podrá optar además por la versión esseesse, con 180 CV y un chasis mejorado en cuestiones como frenos (perforados), suspensiones y set-up general.

En cuanto al Abarth 500C, las diferencias técnicas con el Abarth 500 original también existen, pues cuenta con 140CV (135 en el Abarth 500), lo que le permite alcanzar los 100 km/h en 8,1 segundos, con un consumo medio de 6,5 litros. Se echa de menos aquí un bloque Multiair, pero habrá que esperar para verlo en los 500.
Estéticamente es lo que esperábamos: Un Abarth al que se le puede abrir el techo. Sin más novedad...
Como novedad, el 1,4 Turbo que lo propulsa rinde 165 CV (10 más que antes) gracias a la tecnología Multiair. El 0 a 100 km/h se queda en 7,9 segundos (antes 8,2) mientras el consumo medio se queda en unos escuetos 6 litros a los 100 km. La estética se ve reforzada con nuevos elementos aerodinámicos agresivos, que según Fiat consiguen mejorar los valores de arrastre y sustentación, además de darle una imagen más feroz.
Se podrá optar además por la versión esseesse, con 180 CV y un chasis mejorado en cuestiones como frenos (perforados), suspensiones y set-up general.

En cuanto al Abarth 500C, las diferencias técnicas con el Abarth 500 original también existen, pues cuenta con 140CV (135 en el Abarth 500), lo que le permite alcanzar los 100 km/h en 8,1 segundos, con un consumo medio de 6,5 litros. Se echa de menos aquí un bloque Multiair, pero habrá que esperar para verlo en los 500.
Estéticamente es lo que esperábamos: Un Abarth al que se le puede abrir el techo. Sin más novedad...
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