Una vez más, la prensa inglesa tira piedras contra el G.P. de España. Al parecer la BBC asegura que en la carrera del domingo pasado, vieron a un aficionado con el rostro y los brazos pintados de negro, portando la camiseta de McLaren y a su lado un grupo de gente con los pulgares hacia arriba. Los finos, educados y tan correctos ingleses consideran que este es un acto racista contra Lewis Hamilton; baje Dios y lo vea.
La FIA está ahora investigando el asunto. Hace un año hubo un acto que la FIA consideró racista contra Lewis Hamilton y advirtió a los rectores del gran premio español que si se repetía podría acabar con la concesión de la carrera.
Lo único en claro de todo esto, es que los ingleses están que rabian viendo como su querido Hamilton se hunde en la clasificación sin poder hacer nada y sin saber hacer nada para remediarlo. Incluso el piloto inglés, llegó a confesar que desea volver a pilotar al lado de Fernando Alonso; tal vez para tener de quien copiar la telemetría, ya que la de Button no la puede conseguir.
Pido a la prensa inglesa que deje en paz a unos aficionados que no cometieron otro error que el de disfrazarse de Hamilton. Tal vez sean retractores de él, pero también cabe la posibilidad de que fuesen seguidores incondicionales. No es bueno escupir hacia arriba.
1 comentario:
Siempre habla quien más tiene que callar... ¿Cómo deberíamos de calificar el trato recibido hacia Alonso por parte del equipo McLaren, mientras este estuvo en sus filas?
Nadie lo califica de racismo, porque Alonso no es de raza negra y McLaren no es español, ¿verdad?
Pues ya está bien de rizar el rizo. Que el tema de Hamilton y la prensa inglesa ya aburre.
Que de un granito de arena hacemos una montaña.
O no nos acordamos de las pancartas que la fición española dedicó a Shumaker en su día... nadie lo calificó de racismo porque Shumi no era negro.
Yo propongo que no se hable de la prensa inglesa y de las tonterias que dicen, para no darles más importancia de la que ellos mismos se dan. Hablemos de Fórmula 1 y de los pilotos que son profesionales y serios y no de los que quieren hacer de este deporte un culebrón.
Publicar un comentario