
La evolución del R29 sigue siendo una incógnita. El coche no rinde como se prometía en la pretemporada, Alonso sigue luchando por entrar en la Q3 y mantenerse en los puestos de la mitad de la tabla. Se prometen evoluciones que luego anuncian que no van a llegar, desestima el Kers un día y al día siguiente corren a montarlo; se confía en la mejora tras el montaje de un pseudo difusor y lo que se consigue es una pseudomejora.
Ayer, el señor Echevarría, que vió los primeros pasos de Fernando en el karting desde lo más cerca posible, declaraba en Televisión Local Oviedo o Fernando se va ya de Renault o que se despida de ganar más títulos. Incluso, proponía la marcha del ovetense a otro equipo a mitad de la temporada y que el contrato sea por lo menos para tres años.
Echevarría tiene toda la razón del mundo. Renault se convirtió en el equipo que todo lo tiene y no tiene nada. Alonso está perdiendo un tiempo muy valioso y ya va para tres años. Y por si fuera poco, por detrás llegan nuevas promesas como Hamilton y Vettel.
Si el año que viene no llega por fín el contrato con Ferrari, tenemos que pensar en irnos a otro equipo y olvidarnos de los franceses y los italianos. Nos vemos en Sepang.
No hay comentarios:
Publicar un comentario