


Como cada año, el esfuerzo y el empeño de la organización se centró en superar la edición anterior, que ya había sido de gran nivel. Y un año más, el objetivo se ha cumplido con creces. En el interior del Palacio Municipal de Deportes de la capital del Principado, pudimos contemplar una muestra monográfica de automóviles Cord, marca Estadounidense muy rar
a de ver en nuestro país, así como un Cadillac que participó en Le Mans y otros automóviles de gran valor económico, histórico y sentimental.

También hubo mercadillo de piezas, libros y todo lo relacionado con el coche y la moto clásica, mientras en el exterior se celebró la Concentración Nacional de Jaguar, la octava arrancada de motos clásicas o un rallye de coches clásicos hasta la década de los 50.
Sin duda alguna, una cita obligada para todo amante del vehículo clásico, que en las próximas ediciones seguro que siguen superándose.
2 comentarios:
Que guapos son los clasicos donde este un vehiculo con solera me encantan ver las virguerias de restauraciones que hace la peña en tiempo y en dinero, haber si dentro de poco tiempo sale un 133 a rodar por las carreteras ASTURIANAS ya tengo gana de velo. chao.
Jejeje... Tiempo al tiempo. El 133 de Formulasturias conquistará las carreteras asturianas; eso si, siempre gracias a las manos de nuestro mecánico oficial Luighi Ducatti.
Publicar un comentario