
La Scudería y el equipo inglés, se lamentaron estos días de la actual norma del Safety Car, por la cual no se puede repostar hasta que el semáforo del Pit Lane se ponga en verde. También lamentaron el estado tan bacheado del circuito de Singapur e incluso de Valencia.
La norma del Safety Car es para todos los equipos igual y los baches de la pista están en el mismo lugar para todos. Son las cosas de las carreras, que hay que aceptarlas como se acepta el distinto tipo de terreno de los partidos de tenis o los distintos tipos de campos de fútbol.
Pero cuando viene la presión es cuando nos acordamos de protestar y lamentarnos. Señores de Ferrari y de McLaren, que en todo el año no les interesó para nada el tema del coche de seguridad, pónganse a correr carreras y dejar de protestar, porque lo que es el ridículo a pie de pista, de momento lo hacen muy bien. Se acabó ser las niñas mimadas de la F1.
"Desgraciadamente, cuando la carrera se desarrolla en un circuito donde lo mejor sería establecer un circo o cualquier otra cosa, todo puede pasar, porque el espectáculo lo proporciona el coche de seguridad": Luca Cordero di Montezemolo (Ferrari)
"...en muchas ocasiones proporciona cierta ventaja a unos pilotos frente a sus rivales, es un poco una lotería": Martin Whitmarsh (McLaren)
1 comentario:
Pues si Fernan que se dejen de historias y que se dediquen a correr que precisamente para eso estan en los circuitos pa dar caña DIOS si pilla una maquina de esas el NANO quien lo veria andar e; bueno un abrazo.
Publicar un comentario